Que TikTok es la red de moda, ya no hay nadie que lo ponga en duda. La red de vídeos no ha parado de aumentar en seguidores/as desde que comenzó a despuntar durante el confinamiento, y actualmente se ha convertido en una auténtica obsesión para muchas marcas que ven cómo sus contenidos se hacen virales al momento. Por esta razón, son muchas las que han comenzado a buscar la manera de sacar rentabilidad económica.
La propia red dispone de publicidad, sin embargo, hoy en día generar ingresos a través de Tik Tok, todavía resulta bastante complicado. Por ejemplo, los últimos estudios demuestran que:
La clave del éxito en la red de vídeos podría estar, por decirlo de forma genérica, en el impacto en los patrones de venta. Es decir, utilizar la red como dinamizador de ventas.
Por ejemplo, en el sector del libro, se está utilizando el tirón para impulsar algunos libros a la condición de best-sellers así como para promocionar libros que ya no son novedades y que por lo tanto, ya no se promocionan en otras redes.
Amazon ya ha aprovechado esta tendencia y ha añadido una sección de productos llamada ‘lo último en hacerse viral’.
La compañía está ya trabajando para lanzar su propia plataforma de comercio electrónico, que se convertirá en el competidor directo de AliExpress y Amazon.
Si nunca habías escuchado este término, quédate porque esto te interesa.
El mundo de la comunicación cambia más rápido que un meme viral, y 2025 no…
Si nunca habías escuchado este término, quédate porque esto te interesa.
Descubre Roll Up 2.0, la alternativa digital y sostenible a los roll-ups tradicionales. Pantalla de…
Clientfy está revolucionando la gestión de ventas en el sector industrial con automatización, análisis en…
La comunicación institucional debe cambiar y aquí te traemos la solución