Eñuttlaris en el mundo
Ya estamos todo/as de vuelta de vacaciones, la última Eñuttlari cierra la puerta. Tiempo para recapitular experiencias. Grandísimo momento el verano y las vacaciones, lo mejor del año. Momento agridulce ahora, como la comida china, contentos por aprovechar el tiempo y felices recordando batallitas pero también llenos de nostalgia… lugares y experiencias que tardarán en repetirse… jodeee… creo que voy a llorar.
¡Alegría! que todavía queda verano, poco, pero queda… y luego el Veranillo de San Miguel. Siempre hay que aferrarse a una nueva esperanza (esto me suena a Star Wars). “Empeñarse en vivir o empeñarse en morir” Cadena Perpetua dixit. Eñuttlaris que hemos ido saliendo y entrando en perfecta sincronía y organización, cual Gemma Menguales de la publicidad.
Empezó uno de los «Boss»es en su nueva faceta de Family Traveller, de relax y playita hacia Menorca, un lugar del que cada vez escucho que va más gente… me lo apunto, todo el mundo habla maravillas de la isla.
Alguna diseñadora de cuyo nombre no quiero acordarme trató de engañarnos contándonos milonguitas, como que se habían juntado unas amigas para ir a la playa de Tarragona y tal… El Comité Técnico de Festejos de Eñutt requisó su móvil y pudimos comprobar como nos mintió y todo había sido una treta, tratando de ocultar uno de sus innumerables vicios secretos: irse de festivales de rockeros y metaleros.
También tenemos Eñuttlaris que van en pack, en Family Pack, hacia Girona esta vez… y el Aita las lía más pardas que el crío (catakrak de tobillo), en fin… ¿y la madre? La madre contentísima !!! Sí, sí pasaros por la ofi y os lo cuenta todo !!!
Algún extranjero de fuera, que también tenemos a cargo del Departamento internacional de Eñutt, se fue para la zona Arcachon-Burdeos y descubrió por el camino la Duna de Pilat, sitio alucinante, y tan cerca de aquí en la que soltó a sus fieras para que se desfogasen.
Otro Sherif se fue para Italia, pero como el camino se le hacía largo paró un rato en Mónaco para echar un pote, cuestión de clase, y no en un bareto cualquiera de esos que abundan tanto en Mónaco, sino en el Pantone Café. ¡Red Grimaldi! OMG !!!
Para los Portugales también se fueron varias compañeras en diferentes expediciones: una buscando el solete, la playa y el descanso camino de Sesimbra. Otra para Lisboa, porque estando en Valencia se le antojó un pastelito de Belem y paseito en tranvía. ¡Pues hecho!
Y el último sin la mochila de los niños y aprovechando que tenía un amigo por allí se fue para Japón (más lejos no quedan muchos destinos). Tokyo es como Blade Runner, Kioto como Tigre y Dragón. Rascacielos y templos, caos y zen, ruido y silencio… el ying y el yang conviven en el mismo metro cuadrado de Niponia. Pintxitos y Sushis que pides por la tablet que te ponen en el morro y te llegan en 0,5 por raíles, cual «Shinkansen = Tren Bala» y luego, antes del Karaoke en la planta 107 un “Nomejodai” curioso «palabro» para bares en las que por 6 euros bebes todo lo que puedes en una hora… Y sí, se puede hacer Kalimotxo !!!
Destinos para disfrutar y recordar, destinos a tener en cuenta para preparar las siguientes vacaciones, en las que nos ponemos a pensar más rápido que inmediatamente… YA !!!
Unai Ingunza, Copy Creativo en Eñutt Comunicación