Eñuttlaris visitamos las instalaciones de Google London hace pocos días aprovechando un muy buen contacto en Google.
El conjunto de edificios que visitamos está junto a Oxford Street (alegres edificios colorineros en referencia al logo californiano, obra del gran Renzo Piano).
Este edificio está únicamente dedicado a ventas y cuenta con más de 1.500 personas “arround the world” en sus instalaciones. Google tiene otras dos sedes en Londres, uno para temas legales y otra para programadores, ¿los separarán para que no se peleen?
Tarjetitas de acceso, ascensores sin botones pero por más que buscamos no encontramos toboganes para bajar por las plantas… Cachiiiisss.
Mucho color naranja y muñequitos MADE IN EÑUTT, nuestra influencia sobre la marca de Mountain View era evidente en cada paso que dábamos.
Parafernalia informática retro, puertas “submarine style”, una silla eléctrica real ¿para despidos procedentes?… Todo muy chulo, colorido y alegre.
La zona de desayunos era impresionante, decoración hipsteriana en madera con toque industrial, con todo tipo de comida de los más diversos lugares del mundo y muchísima gente desayunando a las 11 a.m. ¡Y todo esto GRATIS oiga!, como el gimnasio, los fisios para el masajito… Cómo te entretengas mucho en estos menesteres te quedas a vivir allí porque trabajar, trabajan, “of course”.
Puedes trabajar desde tu mesa o bien desde las tremendas terrazas con vistas al British Museum o desde preciosas bibliotecas “de luz y de color” llenas de sofás y escondites secretos…
Una manera de entender el trabajo y la vida que mola mucho.
Pioneros !!!
Google rules !!!
"Bien o mal, pero que hablen de mi"
Descubre cómo un hosting verde puede hacer que tu web sea más sostenible sin aumentar…
Descubre cómo un hosting verde puede hacer que tu web sea más sostenible sin aumentar…
Descubre cómo un hosting verde puede hacer que tu web sea más sostenible sin aumentar…
Nuestro nuevo roll up digital es más barato, dinámico y fácil de usar. Entra y…
En Eñutt hemos dado un paso más en nuestro compromiso con la sostenibilidad y nos…