El domingo Bilbao se despertó empapelado, las paredes, aceras y pasos de cebra de la capital vizcaína amanecieron convertidos en un nuevo soporte publicitario, o en un lienzo improvisado para una campaña muy interesante.
Con motivo de la celebración del Día de la tartamudez (22 de octubre) decenas de mensajes aparecieron de manera misteriosa por toda la ciudad. Esta campaña busca dar visibilidad y concienciar sobre uno de los trastornos del habla más extendidos y menos normalizado.
La frustración, miedo, rechazo, falta de comprensión y aislamiento son sentimientos que sufren con mucha frecuencia en la vida de las personas con tartamudez. El desconocimiento sobre este trastorno, las bromas continuas y los prejuicios comunes dificultan su día a día.
Esta acción callejera de la cual no se sabe aún el autor, da voz a esas personas que tienen mucho que decir: Consejos, advertencias o simplemente mensajes de apoyo:
No sabemos si se trata de una campaña publicitaria o una acción de Street art, pero lo que queda claro es que las grandes ideas no entienden de presupuestos y que con creatividad e ingenio el mensaje puede calar muy hondo.
#Déjameterminar
¡Nnnnn…. Noos ennn… Encanta!
Si nunca habías escuchado este término, quédate porque esto te interesa.
El mundo de la comunicación cambia más rápido que un meme viral, y 2025 no…
Si nunca habías escuchado este término, quédate porque esto te interesa.
Descubre Roll Up 2.0, la alternativa digital y sostenible a los roll-ups tradicionales. Pantalla de…
Clientfy está revolucionando la gestión de ventas en el sector industrial con automatización, análisis en…
La comunicación institucional debe cambiar y aquí te traemos la solución