Cagadas en Twitter y otras historias de ‘la vuelta a la ofi’
El verano tiene sus cosas buenas (¡obvias!) y algunas un poco más petardas… como es lo de que una vez que desconectas el cerebro, hay un momento en el que tienes que volver a conectarlo. Amigos, esto nos pasa a todos (o casi), y esta noticieta que ha surgido hoy mismo nos lo corrobora.
Jordi Cruz, el popular cocinero de MasterChef la ha liado parda en su Twitter publicando su número de teléfono en un tweet en vez de enviar un MD. ¡Aissssssss Jordi, la que has liado!
¿A quién no se le ha olvidado a la vuelta de vacaciones la clave del ordenador, el usuario de la intranet, o ha llegado a la oficina con las llaves del apartamento de la playa? Vamos a pensar que le ha pasado algo así, y no que no sabe dónde está el botón para enviar un mensaje en privado en Twitter, no?
(Y por si acaso, aquí va el recordatorio para todos!!! NOS PODÉIS MANDAR TODO LOS MDs QUE QUERAIS…)
Pero tranquilos, que no ha sido el único… Hay unos cuantos famosos que ya han metido la pata con este tema más veces. Vamos a recordar algunos ejemplos para reirnos un poco y acompañarnos a todos en el sentimiento cuando cometamos cagadas parecidas…
>> En 2012 Paula Vazquez publicó por error en Twitter sus datos personales. Como era de esperar empezó a recibir llamadas y todo tipo de mensajes que hicieron enfadar a la presentadora. Intentó ‘vengarse’ publicando pantallazos con los números de teléfono que la ‘acosaban’ y se armó cierto revuelo con el tema.
>> En 2013 Santiago Seguro la lió publicando un pantallazo de su sesión de ‘Apalabrados’. Casi al instante cientos de seguidores solicitaban una partida con el showman y le tocó desinstalar el juego.
>> Y otra cagada fue la de Charlie Sheen en 2011 cuando hizo exactamente lo mismo que Jordi Cruz confundiendo tweet con mensaje privado.
Moraleja: TODOS COMETEMOS ERRORES, ¡ANIMO CON LA VUELTA!