Plan Renova web
Eres más lento que….. la decisión de un político.
Eres más lento que…. La patada de un astronauta
Eres más lento que…. Una avalancha de globos.
Eres más lento que… Tu página Web. ¡NO!
Podrán decirte de todo… pero si te apuntas al PLAN RENOVA WEB no volverás a escuchar que tu página Web va lenta.
Una página Web como un coche, depende de los años que tenga y de cómo la trates te durará más tiempo.. Pero un Web no es eterna, también es necesario renovarla .
Cada vez más información, más contenido y más aplicaciones se ubican en nuestra Web por lo que asegurar un buen rendimiento del entorno es crucial para que la imagen, o incluso el negocio en sí, no se deteriore por culpa de un mal funcionamiento.
Estos son algunos de los síntomas que nos indican que una página Web necesita un cambio de aceite.
- Sesiones de usuario pesadas: Cada vez que un usuario accede a la Web requiere de memoria, cuantos más usuarios accedan de menos memoria dispondremos.
- Servidor sobredimensionado: Incrementar descontroladamente los recursos asignados a un mismo servidor puede provocar que el rendimiento no mejore.
- Velocidad de disco insuficiente: El volumen de datos publicados, el tamaño de los ficheros o el número de veces que accede la base de datos a disco pueden ser motivos que ralenticen el servicio web.
- Plataformas compartidas: Es uno de los puntos más críticos, ya que alojar nuestro negocio web en una plataforma de recursos compartidos implica que el rendimiento de tu servidor está condicionado a la demanda de computación de otros clientes.
- Lentitud de la red: Si tu proveedor de hosting no dispone de un enlace a Internet con suficiente ancho de banda para dar respuesta a todos sus clientes, puedes sufrir lentitud en el servicio y afectar a la experiencia de usuario.
- Proveedor inadecuado: Por último y no menos importante, el rendimiento de tu sitio puede también ir ligado a la capacidad y la experiencia que tenga tu proveedor para diseñar tu solución de posting.